TECNOLOGIA ASPIRACIONAL
Lo nuevo, el futuro en entretenimiento
El 90% de las personas aún no viven esta tecnología.
El 100% de estas personas desean experimentarla.
El 80% de las mismas no tienen el recurso para poder adquirirla.
Experiencias de marca exitosas garantizadas, serán el medio para acercar
a todas estas personas a la realidad virtual.
LA REALIDAD VIRTUAL
Utilizada en Marketing da como resultado campañas innovadoras, inmersivas que sumergen a los consumidores en mundos virtuales y los hace despertar emociones, dando como resultado Impacto duradero de las marcas.
VERTIGO (EJEMPLO DE APLICACIÓN)
ADULTOS - JOVENES
Experimenta el vertigo y adrenalina a su maxima expresión mientras caminas sobre una tabla en lo alto del último piso de un rasca cielos. Emoción al máximo.
ADRENALINA (EJEMPLO DE APLICACIÓN)
ADULTOS - JOVENES Y ADOLECENTES
Experimenta la emoción y la velocidad de conducir un super deportivo que harán que tu adrenalina suba al máximo, esto gracias a los gráficos y la visión en 360° que te harán creer que realmente estas conduciendo.
DIVERSION (EJEMPLO DE APLICACIÓN)
ADULTOS - NIÑOS
Pon a prueba tus habilidades y tus reflejos al intentar sobrevivir a las oleadas de zombies. Entraras a un mundo apocalíptico.
USOS EN MARKETING (EJEMPLO DE APLICACIÓN)